Esta casa rural de alquiler integro, para máximo 6 personas, está enmarcada en un paraje natural y único: disfruta de unas impresionantes vistas de los Picos de Europa y de los magníficos y únicos viñedos del oriente desde la terraza de esta preciosa casa ubicada a los pies de la Sierra del Sueve.
Está localizada en una finca privada de 70.000 m2 con toda clase de vegetación y árboles autóctonos, ganado, ...
Si busca tranquilidad y relax este es tu sitio. Es idónea para estancias en familia o con un grupo de amigos.
Su ubicación la convierte en un lugar ideal para conocer Asturias.
Destaca su cercanía tanto a playas como a la montaña y su proximidad a todo tipo de instalaciones para la práctica de deportes como golf, pesca, deportes acuáticos y de aventura.
En 20 km. encuentras la playa de Ribadesella y en 10 km. el Puente Romano de Cangas de Onís, adentrándote en los Picos de Europa donde podrás visitar Covadonga y sus impresionantes lagos.
A sólo un minuto podrás visitar los únicos viñedos y bodegas del Oriente de Asturias inauguradas en septiembre de 2020.
Los espacios son muy amplios y con mucha luz.
Esta casa de 100 metros cuadrados dispone de tres dormitorios dobles con capacidad para 6 personas, salón, amplia cocina con despensa y baño con ducha, totalmente equipada con calefacción y mobiliario y ropa de cama.
En el exterior cuenta con porche y terraza, mesas y bancos de jardín, sofá y sillones de exterior, tumbonas, cenador y parrilla-barbacoa. La propiedad cuenta con conexión a internet, wifi y tv digital.