NORMAS DE LA CASA
1. La estancia comprende el uso y goce pacífico del alojamiento y durará el tiempo convenido, plazo que habrá de constar expresamente en la tarjeta de admisión.
2. Los clientes que incumplan las reglas de la buena convivencia e higiene, así como aquellas personas que pretendan entrar o permanecer con finalidad distinta a la propia del alojamiento podrán ser desalojados de la vivienda.
3. Los clientes se harán cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición. Si así se considera, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final. Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
4. La estancia comenzará a las 17 horas del primer día del período contratado y terminará a las 11 horas del día señalado como fecha de salida. El cliente que no abandone a dicha hora el alojamiento que ocupa se entenderá que prolonga su estancia un día más.
5. A todo cliente, antes de su admisión, le será entregado un documento o tarjeta, a modo de contrato, en el que constará el nombre, D.N.I., modalidad, nombre de la empresa explotadora de la vivienda, la signatura asignada por la Administración turística, precio final completo del alojamiento, número de plazas contratadas, fecha de entrada y de salida, así como cualquier otra condición pactada. Dicho documento, debe estar firmado por el cliente.
6. Queda prohibido en todo caso a los clientes:
a) Introducir animales contra la prohibición del titular de la vivienda, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.
POLÍTICA DE ALOJAMIENTO CON MASCOTAS.
Se admiten mascotas sujetas a las siguientes condiciones:
El alojamiento con mascotas esta sujeto a una solicitud previa. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros ya que hay una serie de requisitos que se aplican: peso máximo de 8 kilos, solo se admite una mascota por estancia, solo ciertos tipos de mascotas permitidos, no se admiten razas de perros consideradas peligrosas, no se permite que las mascotas se queden solas en el interior de la casa. Se exigirá cartilla de vacunación así como que la mascota se encuentre en optimas condiciones de higiene. Se aceptan perros guía sea cual sea su tamaño.
Todas las mascotas conllevan un suplemento adicional al precio por día/mascota de 18€. Se podrá solicitar una fianza al inicio del 25% de la estancia, que se devolverá el día de salida una vez hecha la limpieza final.
b) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda vacacional o de uso turístico.
c) Alojar un mayor número de personas de la capacidad contratada del alojamiento. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa, salvo autorización expresa del propietario.
d) Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
e) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
f) Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales.
g) Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.
7. El incumplimiento de estas normas facultará a la empresa para proceder a la expulsión de los infractores de las mismas, para lo cual podrán recabar el auxilio de las fuerzas de orden público.